EMPRESA

Guinar Pango es una empresa familiar con más de 25 años en el mercado, dedicada a la distribución de productos para profesionales del sector ferretería, fontanería y bricolaje, con marcas exclusivas como “Pango” el desatascador ecológico más eficaz  del mercado y  líder en su categoría.

Siempre con la mirada en el futuro, nuestra empresa se ha ido adaptando a las necesidades de cada etapa y evolucionando de forma firme, ampliando su portfolio con productos adecuados a la demanda de un mercado en constante evolución, con el fin de ofrecer soluciones eficaces tanto al consumidor particular como al profesional, con productos totalmente respetuosos con el medio ambiente, manteniendo así el espíritu presente en la empresa desde su fundación.

Apostamos por un servicio y atención personalizados, con apoyo comercial en todo el territorio tanto nacional como internacional.

Por todo ello, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día, con el fin de conquistar el alma de todos los mercados, consolidando así nuestra marca como líder en su sector.

“Creemos en nuestros productos y en nuestros clientes”