DRYSEAL IMPERMEABILIZANTE TRANSPARENTE

DATOS TECNICOS
Formato envase Aerosol
Contenido 250ml
Rendimiento teórico 1,55m2
Acabado Transparente
Espesor capa seca 20 μ/capa (2 pasadas)
Resistencia del envase al calor  <50º C
Tiempo de secado 72h dependiendo del grosor
Repintado Después de 30 min.
CONDICIONES DE APLICACION
Tº Ambiente Min. 8º C
Tº Superficie 5-50º C
Humedad relativa Máx. 85% R.H.P.
DescripciónMembrana impermeabilizante transparente mono-componente en base al agua, formulada con NA polymer, no contiene disolventes ni COV. Puede aplicarse sobre soportes húmedos y se caracteriza por sus excelentes resistencias mecánicas y a la intemperie. Válido para todo tipo de superficies.

Campos de utilización

Impermeabilización y protección de elementos de madera y cerámicos tanto en interiores como exteriores. Impermeabilización y protección de zonas húmedas en jardines, cocinas y cuartos de baño, terrazas, etc..

Ventajas

  • Fácil aplicación en formato aerosol. No se requieren útiles adicionales.
  • Gran flexibilidad y resistencia.
  • Excelente adherencia en la mayoría de superficies.
  • Puede aplicarse sobre superficies húmedas, evitando zonas saturadas de agua.

Aplicación

Requiere soporte limpio, seco y lo más solido posible, eliminando restos de pintura, defectos superficiales, cemento, aceites y otros contaminantes que puedan afectar negativamente a la adhesión. Agitar el aerosol durante un minuto tras empezar a oír el golpeo de la bola en el interior. Proyectar en pasadas rápidas sobre el soporte a una distancia de 25 cm hasta conseguir el espesor deseado. No aplicar en soportes con temperatura superior a +35ºC. Una vez finalizada la proyección, si todavía queda producto, limpiar el difusor invirtiendo el bote y pulverizando unos segundos en esta posición, hasta que salga solo gas por el difusor evitando así su obstrucción.